General
¿Existen diferentes tipos de planes de pago?
Hemos diseñado 4 planes para que elijas el que más se acople a tu forma de trabajo:
Básico, Intermedio, Pro y Pro-personalizado.
Para saber que incluye cada plan, ingresa en la sección de planes.
¿Cómo contrato Nutriapp?
¡Es muy fácil! Sólo debes elegir el plan que más se acomode a tus necesidades e ingresar los datos de tu tarjeta para realizar el pago.
En caso de elegir el plan personalizado, nos comunicaremos contigo para juntos diseñar la aplicación que tendrá tu marca.
¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Queremos verte crecer, es por ello que te damos la posibilidad de contratar un plan más avanzado en cualquier momento, sólo debes ingresar a la sección de pagos y seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades.
¿Cuáles tarjetas de crédito son aceptadas?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express.
¿Qué pasa si quiero cancelar mi plan?
Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.
¿Cómo funciona la versión personalizada, a partir de cuando puedo usar el app y cuándo se vuelve personalizada?
Desde el momento que contratas tu plan pro podrás tener acceso al sistema y el app.
Al contratar el Plan Personalizado te pediremos que nos envíes tu logotipo, colores y dos imágenes con ciertas características; al tener esta información podrás tener tu app personalizada después de dos semanas.
¿Puedo solicitar factura sobre mis pagos?
Sí, dentro de la página ingresa a la sección de pagos y selecciona solicitar factura. Ahí podrás enviarnos todos tus datos y te enviaremos tu factura de manera automática.
¿Cuál es el mejor servidor para usar NutriApp?
Te recomendamos usar NutriApp con Chrome o Firefox para tener una mejor experiencia usando el software.
App
¿Qué dispositivo debe tener mi paciente para poder utilizar la aplicación?
El App de Nutriapp podrá descargarse para dispositivos Apple y Android y estará disponible en la App Store y Play Store.
AppStore
PlayStore
¿El app es gratis en App Store y Play Store?
Sí, tus pacientes podrán adquirirla sin ningún costo en las dos tiendas.
¿Puedo cambiar las equivalencias?
Sí, el sistema te permite personalizar, añadir y eliminar según tus necesidades cualquier equivalencia.
¿Quién tiene acceso a la información que se encuentra en la aplicación?
Solamente tus pacientes podrán tener acceso a esta información y será completamente privada.
La información que se vincula con la aplicación ¿en cuánto tiempo se actualiza?
¡Es inmediato! La información se actualiza en segundos, siempre y cuando tu paciente cuente con una conexión a internet.
Al momento que asignas la dieta tu paciente la recibirá en su celular de forma inmediata.
Es necesario que tu paciente cierre y vuelva abrir su App para recibir los cambios que tu realizaste.
¿Se actualiza la dieta cada día en automático?
Sí, el app le mostrará a tu paciente el día que le corresponda y los alimentos que le hayas asignado, también podrá navegar por los días anteriores y próximos si así lo desea.
Software
¿Cómo puedo acceder al software?
Para acceder al Software ingresa a la siguiente página www.nutriapp.com/admin, deberás colocar tu usuario o correo, clave y contraseña.
¿Es necesario instalar el software en mi computadora?
No, el software esta colgado en una página web, lo cual te permite tener acceso a éste en cualquier dispositivo o computadora.
¿Quién puede acceder al software?
Tú decides quién puede ingresar al Software, siendo el administrador principal puedes agregar nutriólogos y asignarles su usuario y contraseña.
Recuerda que sólo se podrá ingresar con tu usuario y contraseña, por lo que tu información siempre está segura.
¿El software es compatible con cualquier navegador?
Sí, podrás utilizarlo en cualquier navegador, sin embargo te recomendamos utilizar Google Crome o Safari para una mejor experiencia.
¿Puedo tener acceso al software en varias computadoras al mismo tiempo?
Sí, todos los usuarios podrán utilizar el software de forma simultánea y de forma eficiente.
¿Mi información está segura?
Tu información está protegida con los mejores métodos de seguridad. Toda la información que ingreses dentro del Software se almacena en nuestros servidores de forma segura.
Esta información es privada y sólo tú tienes acceso a ella.
¿Desde cuándo puedo usar el sistema y el app a partir de mi pago?
Al momento de ingresar tus datos de pago podrás iniciar con tu mes de prueba gratis y comenzar a utilizar todas las herramientas que Nutriapp te ofrece.
Al finalizar este plazo se realizará el cobro correspondiente según el plan que has contratado.
¿Mi licencia de software caduca?
Siempre que se realice el pago mensual podrás tener acceso a todos los beneficios que te ofrece Nutriapp.
¿Qué pasa con mi información en caso de cancelar?
Toda tu información la podrás exportar a un Excel de manera fácil y segura.
¿Por cuánto tiempo se guarda la información de mis pacientes en el sistema?
Todo el tiempo que estés inscrito con nosotros tu información está segura y respaldada.
¿El número de pacientes es pacientes activos o inactivos?
El numero de pacientes que selecciones para tu plan son el total de pacientes (activos e inactivos).
¿Puedo utilizar el Software para mis pacientes que no desean utilizar la aplicación?
Sí, podrás enviar por mail o imprimir tus dietas y entregarlas a tus pacientes.
¿Cuántas dietas puedo subir?
Podrás ingresar todas las dietas que sean necesarias.
¿En qué está basado el sistema de equivalencias que se encuentra en el App?
La lista de equivalencias que incluye el sistema es la última versión del Sistema Mexicano de equivalencias
¿Cómo subo los archivos de mis pacientes como por ejemplo el inbody?
En la sección de PACIENTES/ primera consulta o consulta de seguimiento/ Bioquímicos se puede agregar cualquier tipo de archivo en pdf que tu paciente podrá revisar en su app.
¿Qué pasa si no quiero poner algún dato de contacto dentro del sistema?
Tú decides qué quieres que vean tus pacientes, es por ello que si no colocas alguna información en el Software simplemente no aparecerá en la aplicación.
¿Cómo funciona la confirmación de las citas de mis pacientes?
En automático el sistema enviará una notificación a tu paciente 24 horas antes de la consulta pidiendo que confirme su asistencia, podrá enviar su respuesta que se actualizará en tu calendario de inmediato.
¿Puedo ajustar mis horarios en el calendario en caso de que algún día no vaya a trabajar?
El calendario está diseñado para que se adapte a tu agenda, horarios y vacaciones.
Podrás asignar tus horarios de trabajo por día y si es necesario marcar días específicos en los cuales no estarás disponible.
En la dieta de equivalentes, ¿Mi paciente puede modificar el registro de sus puntos?
Tu paciente podrá tener total control de su dieta, es por eso que se le pedirá confirmar antes de marcar algún punto para evitar que el registro no coincida con lo que comió. Así mismo tiene acceso a toda la lista de equivalencias con buscador y calculadora.