Llevar la dieta y comer fuera de casa: ¿Cómo?

Uno de los miedos más comunes al acudir con un nutriólogo es pensar que con una dieta especial se tienen que hacer cambios muy radicales, sin embargo, esto no es del todo correcto.

Dieta y comer fuera de casa

Como expertos de la salud, debemos entender que el ritmo de vida de nuestros pacientes es diferente, para muchos, comer fuera de casa es cosa de todos los días.

¿Es posible tener alternativas saludables? ¡Claro que sí! Puedes hacer las siguientes recomendaciones a tus pacientes:

  • Antes de seleccionar dónde comer, asegúrate que en el menú puedas encontrar platillos con proteínas limpias, ensaladas y que no se trate únicamente de hamburguesas y frituras.
  • Haz al menos una comida previa en casa, en la cual puedas incluir lo que tu cuerpo necesite durante el día.
  • No temas preguntar y armar un platillo acorde a tus necesidades, sustituyendo una porción de carbohidratos por verdura o cambiando el método de preparación de frito a horneado, por ejemplo.
  • Que lleve su dieta con el para que no se le olvide que sí y que no puede comer. Recuerda que con Nutrify la lleva todo el tiempo en su celular, gracias a la app para pacientes

Dale una lista de equivalencias para que no se le complique estar sumando y restando puntos en el restaurante. Muéstrale nuestra lista de equivalencias de comida preparada, sólo tiene que escoger el alimento, la porción y se le resta de su dieta. Si necesitas conocer más a detalle las equivalencias de los diferentes menús que existen en los restaurantes de México, sólo necesitas descargar Nutrify.

Por sobre todo, recomienda moderación y equilibrio.

Motívate a conseguir increíbles resultados en tu consultorio.