Las apps que todo nutriólogo necesita para llevar sus cuentas claras

Para tener las cuentas claras, necesitas llevar correctamente la contabilidad en tu consultorio. Y las apps son tu mejor aliado.

Apps para nutriologas

Es vital que sepas identificar, controlar y administrar los gastos, ingresos, costos y ventas que llevas en tu negocio, así, podrás realizar tus cuentas a fin de mes y conocer realmente si estás generando beneficios o perdidas.

Aunque pueda sonar complicado, existen diferentes herramientas gratuitas con las cuales podrás gestionar tus finanzas desde una app:

Book Keeper

Sencillamente, una maravilla. Inserta, crea, modifica y comparte facturas, calcula tus impuestos, realiza previsiones de gastos o pagos, entre una completa lista de funciones.

Book Keeper te permitirá llevar la contabilidad a tu manera, además es compatible con diversos servicios en la nube.

Fintonic

Posiblemente, la más descargada. Fintonic te permite vincular la app con tus tarjetas bancarias para llevar un control de gastos e ingresos en tiempo real.

Además, ofrece una característica interesante, la función de sistema predictivo de gastos futuros será tu mejor aliada para organizarte y evitar imprevistos en tu consultorio.

Nutrify

Olvídate de las tablas en Excel. Organízate de manera práctica, maximiza tus tiempos, comunicación y ten un registro completo en un solo lugar. Al estar organizado con tus pacientes, será mucho más sencillo llevar tus finanzas.

Nutrify es el mejor aliado para tener el control de tu consultorio.