6 DOCUMENTALES DE NETFLIX PARA CUIDAR TU SALUD

Tiempo libre, fin de semana, tiempo en familia…Invierte tu tiempo aprendiendo a cómo cuidar tu salud.

SUGAR VS FAT

¿Quieres entender porque preferimos alimentos como una dona o unas papas fritas? No te pierdas este documental que te contará que pasa en nuestro cerebro que nos hace preferir las opciones con más grasa y más azúcar.

THE KIDS MENU

Aprende como afecta o beneficia la alimentación de los padres en los hijos. Encontrarás tips para mantener buenos hábitos en tus hijos desde edades tempranas y cómo orientarlos en materia de nutrición y salud.

THE TRUTH ABOUT ALCOHOL

Con este documental podrás desmentir mitos sobre el consumo de alcohol. Podrás aprender de manera dinámica cuál es el límite recomendado y los efectos sobre la salud que van mas allá del peso. Puede que después de ver éste documental lo pienses dos veces antes de tomarte una copa.

HEAL

¿Por qué nos enfermemos? y, ¿cómo podemos curarnos? Descubre el poder de la mente, los hábitos saludables y la alimentación entre la  delgada línea entre salud y enfermedad. 

WHAT THE HEALTH

Conoce los efectos que tiene el alto consumo de carnes rojas y procesadas. Te dará una idea sobre la importancia de variar tu dieta y combinarla con fuentes de proteína de origen vegetal.

DULCE AGONÍA

A pesar de no estar en Netflix este documental tiene una página especial ya que es un esfuerzo para concientizar a la población mexicana que en su mayoría padece enfermedades cardiovasculares y diabetes debido a sus hábitos de alimentación.
Encuéntralo en https://dulceagonia.org